40anios.jpg

La nueva realidad de nuestra Universidad, exige una nueva forma de entender y gestionar su operación y desarrollo, de tal manera que permita ampliar su capacidad de innovación y contar con personas dispuestas a hacer del aprendizaje y la actitud de cambio una filosofía de vida.

El Modelo de Gestión tiene como finalidad sistematizar y formalizar los diferentes procesos que se llevan a cabo en la Institución para asegurar la incorporación de la calidad en todos los servicios educativos que ofrecemos.

 

figura-gestion institucional-01

 

Uno de los principios que guían el quehacer institucional en la UNE, es el espíritu de servicio, que tiene el propósito de identificar las necesidades de los usuarios y responder a ellos con amabilidad y cortesía, buscando de manera desinteresada el bien común. La cultura de calidad en nuestra Universidad se sustenta en la siguiente política: “Somos una institución particular que ofrece servicios educativos de calidad certificada, basados en un Modelo de Universidad propio que satisface las demandas del mercado laboral, formando profesionistas competentes y con actitud de servicio para generar cambios positivos en su entorno”.