¡Inscríbete a Médico Cirujano!

MC2018

Fechas y procedimientos de reinscripción

Top2-02

Haz tu Licenciatura en Modalidad Ejecutiva

Top2-03

Conoce los programas académicos aquí

9-09

Academics, financial aid, admissions and more information

Top2-05

Top-01

T paypal

Top-16-16

Top-16-16

top2017 revmed

Top-16-16

top2017 capdoc

Top-16-16

top2017 toefl

Top-16-16

top2017 hashtag

Las empresas necesitan responder ante un entorno económico, político y social cambiante buscando la productividad y el ser altamente competitivas; para ello necesitan de un profesionista que tenga una visión holística y estratégica que permita la toma de decisiones eficientes. Como LAE, puedes trabajar en cualquier área de una empresa, sin perder de vista el aspecto comercial, financiero, mercadotécnico y de capital humano, por lo que te abre más posibilidades en el mercado de trabajo. 

 

Perfil de Ingreso

  • Haber concluido el Bachillerato, de preferencia en el área económico- administrativa; conocimientos en reglas básicas de la expresión oral y escrita e información general de la vida cultural, social y económica del mundo, la región y el país.
  • Como edad mínima se debe contar con 22 años y estar sujeto a una relación laboral formal.
  • Poseer habilidades de análisis, sistematización y uso de la información, habilidad para el uso de equipo de cómputo. Ser creativo, tolerante, propositivo, honesto, responsable, ordenado y dispuesto al trabajo colectivo.

 

Perfil de Egreso

  • Proponer soluciones a problemas de carácter administrativo y financiero.
  • Diseñar controles administrativos y financieros para resguardar los intereses de la empresa y su personal. 
  • Coordinar los esfuerzos del trabajo colaborativo, optimizando los recursos humanos, materiales y financieros de la empresa. 
  • Utilizar adecuadamente la información interna y del entorno, para tomar decisiones y formular soluciones y mejoras a las empresas mediante la innovación de métodos y procedimientos.
  • Formular e implementar programas de capacitación y entrenamiento. 
  • Evaluar y diagnosticar la situación de las empresas, detectar oportunidades de mercado y asesorar sobre fuentes de financiamiento e inversión de la organización. 
  • Mostrar adaptación ante los cambios del entorno, tecnológicos, legales, económicos y sociales que afectan la empresa. Capacidad de emprender tu propia empresa y generar fuentes de empleo.

 

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas (Modalidad Ejecutiva) en la UNE?:

Al estudiar la carrera de Administración en Modalidad Ejecutva, contrasta la teoría con la práctica y se convierte en un agente de cambio en la empresa, al ser un empleado propositivo y sugerir cambios para aprovechar oportunidades o posibles soluciones a problemas que tenga el negocio; convirtiéndose en personal estratégico; posee una visión más completa del negocio, al ver distintos puntos de vista: el contable, el mercadotécnico, el productivo y el del manejo del capital humano.

 

Campo de Trabajo

Empresas públicas y privadas; Sectores comercial, industrial o servicios; Sociedades civiles; Instituciones educativas; En el gobierno; Asesoría y consultoría a empresas o Formar tu propia empresa.

 

Actividades Extracurriculares

Dentro de tu estancia en la Licenciatura de Administración de Empresas se organizan congresos y ciclos de cine crítico donde aparte de aprender más de la carrera se conocen las actualizaciones del área.

Bottom0-17

Bottom0-18

Bottom-22

Bottom-19

Bottom-20

Bottom-21