¡Proceso de inscripción a Médico Cirujano 2018-01!

MC-2018-01

El pasado 17 de octubre, la Universidad del Noreste (UNE), la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Centro de Estudios Financieros (CEF) establecieron un acuerdo de colaboración interinstitucional para el desarrollo de proyectos conjuntos de educación a distancia; este acuerdo fue firmado por la Mtra. Lilia Velazco del Ángel, Rectora de la UNE y por D. Arturo de la Heras García, Director General de CEF/UDIMA.

interna4

Este acuerdo contempla varias fases, siendo la primera de ellas la incorporación de los programas académicos de UDIMA como parte de la oferta de la UNE a partir de febrero de 2015.Una segunda fase contempla la elaboración de programas de postgrado de manera conjunta entre ambas instituciones.

La Universidad a Distancia de Madrid es la primera universidad a distancia privada de España, fundada en el 2006. La UDIMA imparte programas de postgrado en modalidad en línea, con un modelo pedagógico que convierte la distancia en cercanía; cuenta con profesores cualificados a nivel pedagógico y profesional, herramientas tecnológicas amigables que permiten aprender de forma práctica y materiales propios totalmente adaptados a esta modalidad de estudio.

Los planes de estudios de la UDIMA han sido aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España y tiene la autorización de la Dirección General de Universidades para la emisión de sus títulos, siendo la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid (ACAP), la entidad encargada de realizar el seguimiento de los mismos.

Una vez más la UNE comprometida con la sociedad, busca implementar nuevas tecnologías y pactar acuerdos con instituciones internacionales para favorecer la preparación académica de los estudiantes.

interna5