¡Proceso de inscripción a Prepa 2018-02!

prepa

Top2 2017-13

Con una gran ambientación y la degustación de deliciosos vinos de diferentes lugares, el pasado 4 de abril en el auditorio universitario, alumnos del 8.vo cuatrimestre de la Licenciatura en Gestión Internacional del Turismo llevaron a cabo el evento denominado "Muestra Cultural del Vino 2018, UNE Valley".

En esta actividad que tiene como objetivo mostrar las competencias adquiridas en el transcurso del cuatrimestre en la materia de Enología, a cargo del Lic. Pedro Antonio Díaz Vidales, los alumnos presentaron vinos típicos de los siguientes países: México, Estados unidos, Argentina, Chile, España, Francia e Italia, así como el maridaje correspondiente para acompañar y disfrutar de los agradables sabores del vino.

Como invitados especiales en este evento, se contó con la presencia de: la Dra. Lilia Velazco Del Ángel, Rectora de la Universidad; la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; la Mtra. Liliana Marroquín Canales, Directora del Área de Artes, Educación y Humanidades; el Lic. Omar Alonso Villafuerte Sánchez, Director de la Licenciatura en Gestión Internacional del Turismo; el Ing. José Refugio Medina Pimienta, Subsecretario de Turismo de Tampico, así como asistentes, directores, docentes y padres de familia.

“Fue muy grato ver que los jóvenes demuestren con pasión y esmero lo aprendido durante este cuatrimestre, a través de este evento pudieron evaluar de los diversos tipos de vino, la calidad de los mismos por su denominación de origen y por sus características organolépticas; así también seleccionar los alimentos adecuados para acompañar el vino”, afirmó el Lic. Omar Alonso Villafuerte Sánchez.