¡Proceso de inscripción a Prepa 2018-02!

prepa

Top2 2017-13

Directores y Jefes de Enseñanza de Hospitales e Instituciones de Salud de la Zona Sur de Tamaulipas, se dieron cita el pasado 24 de febrero en el Salón Guayalejo del Hotel Posada de Tampico, para participar en la reunión informativa ofrecida por la Universidad del Noreste, con la finalidad de tratar asuntos e informar acerca de la visita del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM), en la UNE.

Por parte de la Universidad del Noreste, se contó con la presencia de: el Dr. José Gerardo Sierra Díaz, miembro del Consejero Universitario; el Dr. José Luis García Galaviz, Director Área de Ciencias de la Salud y el Dr. Víctor Manuel Gómez López, Secretario Académico del Área de Ciencias de la Salud. Así como invitados especiales y algunos coordinadores de la Escuela de Medicina “Dr. José Sierra Flores”.

El COMAEM tiene como objetivo planear, organizar, aplicar y evaluar el proceso de acreditación de los programas de educación médica de las Escuelas y Facultades de medicina del país, con base en los estándares de calidad y los procedimientos estipulados en el Sistema Nacional de Acreditación.

Es por ello que la UNE, trabaja en conjunto con los Hospitales e Instituciones de Salud de la Zona Sur de Tamaulipas, para la mejora continua en los procesos de la enseñanza de la medicina y así brindar una preparación de calidad a las futuras generaciones de médicos.