¡Proceso de inscripción a Prepa 2018-02!

prepa

Top2 2017-13

Emotiva ceremonia de graduación, vivieron el pasado 17 de febrero los alumnos de la de la Escuela de Medicina “Dr. José Sierra Flores” de la UNE, quienes recibieron su toma de protesta profesional al ser aprobados en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) que emite el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Docentes, maestros, familiares y amigos de los graduados, se dieron cita en el auditorio universitario para ser testigos de este día tan esperado por los médicos, su toma de protesta profesional como Licenciados en Médico Cirujano.

Formando parte del presídium se contó con la distinguida presencia de: la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; el Dr. José Luis García Galaviz, Director del Área de Ciencias de la Salud; el Dr. José Francisco Martínez Romero, Decano de la Escuela de Medicina “Dr. José Sierra Flores”; la Dra. María del Rosario López Salinas, catedrática de la carrera de Médico Cirujano y la Mtra. Laura Cortés Rebolledo, Directora del Sistema de Atención de Alumnos y Egresados.

Los Médicos Cirujanos, fueron nombrados uno a uno por la Dra. María del Rosario, para posteriormente proceder a la toma de protesta profesional a cargo del Dr. José Luis García.

Para finalizar esta ceremonia, el Dr. Fernando Velázquez Peña, tuvo el honor de representar a esta generación de egresados, y dirigir el juramento profesional.

La Universidad del Noreste, se complace en despedir a una generación más de profesionistas en el área de la salud, quienes a partir de hoy comienzan una nueva etapa llena de éxitos y grandes logros, en donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación profesional, brindando a la comunidad una atención médica de calidad con un sentido humanista.

Ve el video resumen en https://youtu.be/KPo4nqPUuXY