¡Proceso de inscripción a Médico Cirujano 2018-01!

MC-2018-01

El pasado martes 6 de febrero en la Sala de Conferencia del Edificio de Ciencias de la Salud, alumnos de la Licenciatura en Médico Cirujano se dieron cita en este recinto para presenciar la plática “Pathway to Medical Residency in the USA”, impartida por el Dr. Eric Quintero, Director Internacional de Programas de Medicina y Relaciones Institucionales para América Latina de KAPLAN MEDICAL.

Como invitados especiales durante esta ponencia, se contó con la asistencia de: la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; el Dr. José Luis García Galaviz, Director del Área de Ciencias de la Salud; el Lic. Mario Alberto Nájera Torres, Coordinador de Relaciones Internacionales y del Mtro. René Velázquez Herrera, Coordinador de Desarrollo Profesional y Laboral del Egresado.

Esta presentación tuvo como objetivo dar a conocer los programas que KAPLAN MEDICAL ofrece para la preparación académica de los estudiantes de médico cirujano; el objetivo es ayudar a mejorar su conocimiento para presentar las evaluaciones de licencia médica con la United States Medical Licensing Examination (USMLE) y Educational Commission for Foreign Medical Graduates (ECFMG).

KAPLAN busca construir vínculos con las instituciones educativas y universidades de mayor prestigio en todo el mundo para preparar estudiantes y egresados de la carrera de medicina que aprueben los exámenes de residencias médicas en EE.UU. (STEP´S); permitiendo a su vez ejercer su profesión de manera integral. KAPLAN se encarga de desarrollar las habilidades, conocimientos y prácticas que permiten obtener calificaciones altas y ser competitivo en su aplicación a los médicos que desean ejercer en los Estados Unidos.

Es así como la Universidad del Noreste busca realizar alianzas estratégicas con instituciones líderes como KAPLAN MEDICAL USA, para seguir brindando la mejor calidad educativa a los actuales estudiantes y egresados de la UNE.