¡Proceso de inscripción a Prepa 2018-02!

prepa

Top2 2017-13

La Universidad del Noreste, a través del Área de Ciencias Químico Biológicas, celebró el pasado 20 de enero la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, generación 2013-2017.

Directivos, docentes y familiares de los graduados se dieron cita en el auditorio universitario para ser testigos de este importante acto.

Formando parte del presídium se contó con la participación de la: Dra. Lilia Velazco Del Ángel, Rectora; el Mtro. Rodolfo Guadalupe Vilchis Aguirre, Director del Área de Ciencias Químico Biológicas; la Mtra. Raquel García Avalos, Directora de la Licenciatura en QFB y la QFB. Laura Elena Martínez Luengas, Madrina de generación.

La Dra. Lilia Velazco, felicitó a los presentes y les recordó mantener siempre en alto el nombre de su alma máter. Acto seguido se realizó la entrega de las constancias de estudios a los 37 graduados del Área de Ciencias Químico Biológicas.

Representando a la generación 2013-2017, la alumna Fabiola Ramos Escamilla, tuvo el honor de compartir un emotivo discurso de agradecimiento a sus docentes, familiares, amigos y a todas las personas que los acompañaron en cada momento de su formación profesional.

Fue así como concluyó esta ceremonia, llena de emociones y sentimientos en donde la UNE, reafirma su compromiso con la sociedad, al formar profesionistas altamente capacitados para enfrentarse al campo laboral.