¡Proceso de inscripción a Prepa 2018-02!

prepa

Top2 2017-13

Para dar inicio al nuevo ciclo escolar 2018-01, docentes de la Universidad del Noreste se dieron cita el 13 de enero en el Salón Victoria del Itacate con la finalidad de asistir al Desayuno de Bienvenida, organizado por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Desarrollo Académico y Docente.

Como invitados especiales en este desayuno se contó con la presencia de: la Dra. Lilia Velazco Del Ángel, Rectora; la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; la Dra. Angélica Morales Campos, Directora de Desarrollo Académico y Docente; la Lic. Claudia Arellano Ortega, Directora de Administración Estratégica del Capital Humano; así también asistieron directores de las distintas áreas académicas.

Para dar inicio, la Dra. Lilia Velazco, brindó unas emotivas palabras de bienvenida a los presentes, en donde afirmó “Estoy segura que con su apoyo, seguiremos avanzando en la consolidación de nuestro modelo educativo, para llegar al 2020 cumpliendo plenamente lo establecido tanto en nuestro plan estratégico institucional como en los planes y programas de estudio”.

Durante este evento se llevó a cabo la entrega de las constancias de certificación de competencias a 63 docentes que participaron en este proceso, así también se entregó un distintivo a 10 maestros que han realizado durante su quehacer docente las cinco certificaciones.

Fue así como la Universidad del Noreste celebró el inicio del ciclo escolar y reconoció a los docentes que se han preparado a través de certificaciones.