¡Proceso de inscripción a Médico Cirujano 2018-01!

MC-2018-01

Fechas y procedimientos de reinscripción

Top2-02

Haz tu Licenciatura en Modalidad Ejecutiva

Top2-03

Conoce los programas académicos aquí

9-09

Academics, financial aid, admissions and more information

Top2-05

 

interior

 


La Universidad del Noreste a través del Área de Ciencias de la Salud celebró el pasado 16 de diciembre, en el auditorio universitario, la “Ceremonia de Fin de Cursos de la Licenciatura en Médico Cirujano”.

 

Durante la ceremonia se contó con la distinguida presencia de: la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; el Dr. José Luis García Galaviz, Director del Área de Ciencias de la Salud; la Mtra. Laura Cortes Rebolledo, Directora del SAAE; y el Dr. Celso David Ponce de los Ríos, representante de los padrinos de generación.



Para dar inicio a este importante evento, la Mtra. Cristina López, agradeció la presencia de los asistentes y felicitó a los alumnos por este gran paso que han dado, recordándoles siempre mantener en alto el nombre de su alma máter y continuar siempre preparándose para ser mejores cada día.

 

Más de 70 egresados de la generación 2014-2017 recibieron la constancia que aprueba la finalización de sus estudios teórico-prácticos, haciendo mención especial a: José Abraham Luna Herbert, quien obtuvo primer lugar de su generación con 93.06 y a Kathya Susana Padilla Lobasto, segundo lugar de la generación con 90.52

 

Con objetivo de contribuir a inculcar en el médico, los principios fundamentales de la ética profesional Kathya Susana Padilla Lobasto, tuvo el honor de dirigir ante sus compañeros el juramento hipocrático.

 

Representado a los padrinos de generación, el Dr. Celso David Ponce de los Ríos compartió unas palabras con los presentes, brindando una gran felicitación a la futura generación de Médicos Cirujanos y donde invito a todos los alumnos a seguir portando la llama del esfuerzo y dedicación que inicio hace 47 años.

 

En esta ocasión, representando a la 87.a generación de egresados, José Abraham Luna Herbert brindó un emotivo mensaje, en donde agradeció a todas las personas que fueron testigos y los impulsaron durante su formación profesional.

 

¡La UNE les desea éxito en esta nueva etapa!

 

Bottom0-17

Bottom0-18

Bottom-22

Bottom-19

Bottom-20

Bottom-21