¡Proceso de inscripción a Médico Cirujano 2018-01!

MC-2018-01

Fechas y procedimientos de reinscripción

Top2-02

Haz tu Licenciatura en Modalidad Ejecutiva

Top2-03

Conoce los programas académicos aquí

9-09

Academics, financial aid, admissions and more information

Top2-05

 

interior

 

El pasado 13 de diciembre miembros de la Universidad del Noreste se dieron cita en las instalaciones del DIF Madero con la finalidad de llevar a cabo la firma de un convenio de vinculación interinstitucional y de colaboración educativa.

 

Representando al DIF Madero estuvieron presentes: la Sra. Angélica de la Garza de Zorrilla, Presidenta y la Dra. Blanca Marcela Olivia Valladares Heredia, Representante Legal; por parte de la UNE se contó con la asistencia de: la Dra. Lilia Velazco Del Ángel, Rectora; la QFB. Dora Alicia Pérez Caro, Coordinadora de UNELAB y el Mtro. Eliel Luna Rodríguez, Director de Vinculación y Extensión Universitaria.

 

A través de este convenio, la Universidad del Noreste mediante de su laboratorio “UNELAB” realizará tomas de agua para el proyecto “Playa incluyente”, así también alumnos UNE podrán participar como voluntarios en esta actividad de la playa.

 

A través de este tipo de convenios, la UNE refuerza su misión al ser una institución educativa, comprometida con el desarrollo de la sociedad y su entorno.

 

Bottom0-17

Bottom0-18

Bottom-22

Bottom-19

Bottom-20

Bottom-21