¡Proceso de inscripción a Médico Cirujano 2018-01!

MC-2018-01

Fechas y procedimientos de reinscripción

Top2-02

Haz tu Licenciatura en Modalidad Ejecutiva

Top2-03

Conoce los programas académicos aquí

9-09

Academics, financial aid, admissions and more information

Top2-05

 

interior

 

Con la finalidad de celebrar el 40 aniversario de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, el pasado 2 de diciembre se llevó a cabo una emotiva reunión con egresados desde la 1.° hasta la 42.° generación.

 

Más de 90 profesionistas regresaron a su alma máter para ser partícipes de este reencuentro, organizado por el Sistema de Atención a Alumnos y Egresados en conjunto con el Área de Ciencias Químico Biológicas y la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.

 

Durante este evento se contó con la presencia de: la Dra. Lilia Velazco del Ángel, Rectora, quien compartió un breve mensaje con los presentes; la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; el Mtro. Rodolfo G. Vilchis Aguirre, Director del Área Ciencias Químico Biológicas; la Q.F.B. Raquel García Avalos, Directora de la Licenciatura de Q.F.B.; la Mtra. Laura Cortés Rebolledo, Directora del Sistema de Atención a Alumnos y Egresados; y el Mtro. René Velázquez Herrera, Coordinador de Desarrollo Profesional y Laboral del Egresado.

 

Como invitados especiales asistieron: la Q.F.B. Mirna Cervantes Morales, Presidenta del Colegio de Químicos Clínicos, así también docentes del Área de Ciencias Químico Biológicas: la Mtra. Amparo Rostro Segura, la Mtra. Ma. de Lourdes Palomo Reyes , el Mtro. Juan Escutia Garmendia, el Mtro. José Argüelles Ramírez y el Mtro. Rolando González Trejo.

 

“Los egresados tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros, así también poder compartir sus experiencias y platicar con los maestros que fueron parte de su formación académica”, afirmó la QFB. Raquel García.

 

Es así como la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo celebró sus 40 años de trayectoria, confirmando a través de este reencuentro la presencia de la carrera en diversas áreas de la zona y del país.

 

Bottom0-17

Bottom0-18

Bottom-22

Bottom-19

Bottom-20

Bottom-21