A través de una formal y significativa ceremonia, el pasado 4 de septiembre, directivos y coordinadores de la Universidad del Noreste presenciaron el nombramiento del nuevo Director de la Licenciatura en Gestión Internacional del Turismo.

Por acuerdo del honorable Consejo Universitario de la Universidad del Noreste y siguiendo el protocolo correspondiente, se llevó a cabo de manera oficial el nombramiento del Lic. Omar Alonso Villafuerte Sánchez como Director de la Licenciatura en Gestión Internacional del Turismo.

Este evento estuvo dirigido por: la Dra. Lilia Velazco Del Ángel, Rectora; la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; la Lic. Claudia Arellano Ortega, Directora de Administración de Capital Humano, así también asistieron directivos de las diversas áreas académicas y administrativas.

Es un placer para la Universidad del Noreste, darle la bienvenida al Lic. Villafuerte, quien a partir del mes de septiembre formará parte del equipo de trabajo del Área de Artes, Educación y Humanidades.