Con el objetivo de abrir un espacio que promueva el intercambio de experiencias e ideas incubadas a partir de la reforma energética y su impacto en la economía del estado, la carrera de Ingeniería Petrolera de la UNE, por tercer año consecutivo, llevó a cabo el pasado 24 y 25 de agosto las Jornadas Petroleras del Noreste “Tamaulipas una oportunidad de crecimiento económico”, en dónde se contó con la asistencia de alumnos, docentes, profesionistas y público en general.

Durante este evento, grandes expositores compartieron con los asistentes sus conocimientos y experiencias, relacionadas con temas de actualidad referentes a la explotación petrolera en el estado de Tamaulipas.

A través de conferencias, talleres y una mesa redonda, los asistentes disfrutaron, debatieron y aprendieron durante las jornadas, en donde además de intercambiar ideas y conocimientos, disfrutaron de degustaciones y premios otorgados por las empresas patrocinadoras de este magno evento.

Es así como el Área de Ciencias Químico Biológicas a través de la carrera de Ingeniería Petrolera, realiza este tipo de eventos que favorecen al desarrollo profesional de los estudiantes y personas que laboran en el sector petrolero.