¡Ingresa a nuestra Prepa UNE!

Como parte de las actividades que realiza la Dirección de Administración del Capital Humano de la Universidad del Noreste, el pasado 11 de marzo se llevó a cabo el evento “Un día con papá o mamá UNE”, contando con la presencia de hijos de colaboradores de las Áreas de Servicio (Vigilancia, Mantenimiento e Intendencia).

Este evento tuvo como objetivo, mostrar a los hijos de los colaboradores de las áreas operativas las instalaciones en las que día a día laboran sus padres, para que de esta manera conozcan y valoren el trabajo que aportan sus papás a la universidad, con ello reforzar los lazos familiares y laborales.

Dentro de las actividades que realizaron los niños fueron las siguientes:
Registro en el lobby, bienvenida por parte del personal de la Dirección de Administración del Capital Humano y del SAAE, recorrido por las áreas de trabajo, un delicioso refrigerio, visita a la Biblioteca “Don Rodolfo Sandoval Álvarez”, una interesante plática sobre seguridad y para culminar se realizó una activación física en las canchas techadas.

“La universidad planea realizar actividades subsecuentes para el resto de las áreas y que los hijos de trabajadores vengan y conozcan el lugar donde sus papás trabajan y los acompañen una jornada completa en sus actividades”, afirmó la Mtra. Claudia Arellano Ortega, encargada de la Dirección del Capital Humano.

Es así como la Universidad del Noreste, comprometida con la sociedad y con sus colaboradores, busca fomentar la convivencia familiar, ya que la familia es la parte medular de cada una de las personas que laboran en la institución.