¡Ingresa a nuestra Prepa UNE!

En busca de ofrecer a los estudiantes mayores oportunidades de desarrollo profesional, el pasado 8 de marzo, la Universidad del Noreste llevó a cabo la firma de un convenio de vinculación interinstitucional y de colaboración educativa con la empresa Sunsolutions de México.

Este convenio tuvo como objetivo formalizar un acuerdo en donde alumnos del Área de Licenciatura puedan realizar sus prácticas profesionales y el servicio social en dicha empresa.

Durante la firma se contó con la asistencia de: el Ing. Oscar Gerardo Herrera Martínez, Director General; el Ing. Alan Gerardo Mendoza García e Ing. Josué Iván Román Mar, Ejecutivos Empresariales.

Representando a la Universidad del Noreste estuvieron presentes: la Mtra. Lilia Velazco Del Ángel, Rectora; la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; el Mtro. Rodolfo Vilchis Aguirre, Director del Área de Ciencias Químico Biológicas y el Mtro. Víctor Manuel Mancha Yáñez, Director de la Ingeniería Ambiental.

Sunsolutions de México, es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos con aplicación de Energías Renovables y Consultoría de Medio Ambiente.

Con este tipo de convenios, nuestra Institución refrenda su compromiso con el medio ambiente en apoyo a nuevas alternativas de energías más limpias y fortaleciendo su eje de la sustentabilidad.