¡Ingresa a nuestra Prepa UNE!

Por acuerdo del Honorable Consejo Universitario, el pasado mes de enero del presente año en las instalaciones de la Universidad del Noreste, se llevó a cabo la ratificación y nombramiento de directores.

En este acto estuvieron presentes la Mtra. Lilia Velazco del Ángel, Rectora de la Universidad; la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; la Lic. Claudia Arellano Ortega, Directora de Administración de Capital Humano, así también se contó con la presencia de los directivos de las diversas áreas académicas y administrativas.

Se trató de una formal y significativa ceremonia en la que se siguió el protocolo correspondiente, realizando de manera oficial la ratificación de la Mtra. Liliana Marroquín Canales, como Directora del Área de Artes, Educación y Humanidades; la Mtra. María Candelaria Sosa Medellín, Directora de la Licenciatura en Nutrición; y el nombramiento de la Mtra. Mirtha Elba Infante Aguillón, como directora de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, del Área de Ciencias Económico Administrativas.

Con estos nombramientos, la Universidad del Noreste suma un esfuerzo más para garantizar una formación de calidad para sus estudiantes, consolidando un equipo de trabajo académico que garantice un óptimo desempeño tanto dentro como hacia el exterior de la institución.