El pasado 26 de enero como parte de la celebración del Día de la Educación Ambiental, el Biol. Jaime Salinas Carus, Director de la Casa de la Tierra de Cd. Madero, brindó la ponencia “Casa de la Tierra”.

Durante la ponencia se contó con la presencia de maestros y alumnos de la Ingeniería Ambiental de la Universidad del Noreste, así también con público en general.

Este evento fue organizado por la Unión Huasteca de Conservación Ambiental A.C., iniciativa impulsada por personas ordinarias que buscan hacer cosas extraordinarias para conservar los recursos naturales del planeta, apoyados por la Red de Educadores y Promotores Ambientales REPAST integrado por Universidad del Noreste A. C., Colegio Felix de Jesús Rougier y La Gaviota Vida Marina A.C.

Es así como la Universidad del Noreste, ratifica su compromiso social y ambiental, basado en su Modelo Universidad al practicar uno de sus ejes prioritarios, la sustentabilidad.