¡Proceso de inscripción a Prepa 2018-02!

prepa

Top2 2017-13

portada

Celebraron su graduación los alumnos de las Licenciaturas en: Comunicación Digital, Diseño Gráfico y Multimedia, Mercadotecnia y Publicidad, y Gestión Internacional del Turismo.

portada

Durante este importante evento se contó con la distinguida presencia de médicos locales y nacionales quienes fungieron como instructores.

portada

Durante la ceremonia se entregó a los graduados una constancia de finalización de estudios teóricos-prácticos.

portada

Se aceptaron un total de 43 trabajos de investigación, destacando la participación de los alumnos integrantes del GIEM.

portada

El Desayuno de Bienvenida al ciclo escolar 2018/02 tuvo como finalidad de fortalecer lazos con los directores y jefes de enseñanza de instituciones y hospitales de la zona.