ActitudCambio01.jpg

Vive tu prepa en nuestra Universidad

Fechas, requisitos y procedimientos de ingreso

Programas de Postgrado y Educación Continua 2014

Conoce el nuevo proyecto UNE - MOOC

José Ramón Silva: Una de las 30 promesas a nivel nacional.

top modalidad

Administracion.png

Mayores Informes

COORDINACIÓN DE CAPTACIÓN

Y PROMOCIÓN

Línea directa:

(833) 227 2580 y (833) 230 3830

01800 719 3054

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 8 a 18 horas

Sábados: 8 a 13 horas

Fecha de Exámenes de Ingreso | Semestre: Agosto 2014, Cuatrimestre: Septiembre 2014

Horarios: 8:00 am a 1:00 pm
Costo $150.00

• Enero 25
  • Febrero 08
  • Febrero 22
  • Marzo 08
  • Marzo 22
  • Abril 05
  • Mayo 03
  • Mayo 17
  • Mayo 31
  • Junio 14
  • Junio 28
  • Julio 12
  • Julio 26
  • Agosto 09
  • Agosto 23

• Acta de Nacimiento (original y 2 copias)
  • Certificado de Bachillerato (original y 2 copias)

En caso de no contar con este documento, presentar Historial académico que acredite que se ha concluido el bachillerato íntegramente.

• Copia del CURP al 200%
  • Copia de Comprobante de Domicilio
  • Copia de Credencial de Elector del Tutor

Para realizar una Equivalencia de Materias (Revalidación), es necesario presentar:

• Certificado Parcial Legalizado
  • Programas de Estudio de las materias acreditadas
  • Cubrir el costo de la revalidación

Procedimiento de ingreso

El proceso de ingreso varía de acuerdo a cada carrera pero en términos generales el aspirante debe:

1. Registrarse en el área de Captación y Promoción para presentar el examen de ingreso en las fechas y horarios establecidos por la universidad. El examen tienen un costo de $150.
  2. El Examen de Ingreso consta de las siguientes partes:
  3. Realizar los Cursos de Nivelación Académica, cuando sea requerido por el Área Académica
    • ¿Para qué me sirven estos cursos? Para apoyarte en tu primer año de estudios y puedas acreditar las materias que poseen un mayor grado de dificultad.
    • ¿Quién debe asistir a estos cursos? Todo aquel estudiante que obtenga en el examen de ingreso una calificación menor al requisito que solicita cada área académica.
    • ¿Cómo voy a darme cuenta si debo asistir? En tus resultados de examen se te indicará.
  4. Recoger los resultados de tu examen 5 días hábiles después de haberlo presentado, a través de una entrevista con el Director del Área Académica o Director de su carrera.
    • Horario de Entrega de Resultados
    • Médico Cirujano: De 8:00 am a 1:00 pm y de 7:00 a 9:00 pm
    • Lic. en Nutrición: De 1:00 a 3:00 pm y de 5:00 a 7:00 pm
    • Lic. en Enfermería: De 3:00 a 8:00 pm
    • Lic. en Psicología: De 9:00 a.m. a 3:00 pm
    • Lic. en Educación Preescolar De4:00 a 8:00 pm
    • Químico Farmacéutico Biólogo: 11:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm
    • Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Contaduría y Finanzas: 1:00 a 5:00 pm
    • Ing. en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial y de Sistemas: 10:00 a.m. a 2:00 p.m
    • Lic. en Gestión Internacional del Turismo: 4:00 a 7:00 pm
    • Lic. en Comunicación Digital, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Lic. en Mercadotecnia y Publicidad: 9:00 a.m. a 2:00 p.m
  5. Los alumnos foráneos pueden solicitar sus resultados vía e- mail o vía telefónica al 01 800 7 19 30 54 y deberán entrevistarse con el Director del Área Académica o Director de su carrera en la primera oportunidad y cumplir con este requisito.
  6. Una vez cubiertos los pasos anteriores, el alumno puede iniciar su proceso de preinscripción o inscripción en el Área de Captación y Promoción.

Nota: Para la carrera de LEP, el aspirante deberá cubrir además los requisitos establecidos por la SEP en la convocatoria nacional para el periodo correspondiente.

Para la carrera de MC, el aspirante deberá tener un promedio mínimo de preparatoria de 7.5, obtener un puntaje mínimo de 375 puntos en el proceso de ingreso y tomar el curso de introducción a la Carrera.