default_mobilelogo

La salud es un factor fundamental en la sociedad, que proporciona tranquilidad, bienestar, desarrollo y felicidad. Por ello, la UNE ha conjuntado acciones para brindar servicios integrales que son esenciales para su comunidad. El CIAC tiene como propósito mejorar las condiciones de salud de la población, conjuntando esfuerzos con los servicios de salud preventiva, física y mental con ética y calidad.

Los servicios que ofrece este centro son: servicios básicos médicos, servicios nutricionales y atención psicológica, esta última tanto en el área clínica como en el área psicopedagógica.

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC8LbOQ1YVnrv-3y40APFspw

La atención que brinda el CIAC se respalda con la calidad y el prestigio que distingue a la Universidad del Noreste, ya que la atención está a cargo de expertos en sus respectivas áreas; así mismo, la UNE buscando la excelencia en la formación de alumnos de dichas carreras, tendrá en los más destacados, la oportunidad de ser parte de cuerpo médico y psicológico.

Para la comodidad de sus pacientes, el CIAC-UNE cuenta con consultorios, farmacia de uso interno, laboratorio, aula para pláticas a la comunidad, área de recepción y sala de juntas, distribuidos en dos niveles.

MISIÓN
Brindamos servicios profesionales de calidad para la prevención, promoción y atención de la Salud física, nutricional, psicológica y educativa; así como Generar Campos de Entrenamiento Profesional en situaciones reales de trabajo a través de las Áreas Académicas de la Universidad del Noreste.

VISIÓN
Ser el centro integral de la salud líder en la formación profesional y en el primer nivel de atención, para elevar la calidad de vida de la comunidad con un enfoque preventivo y corresponsable.

OBJETIVO
Proporcionar atención médica integral, así como planear, ejecutar y controlar la prestación de los servicios de salud de primer nivel a la población que asista al centro, así como efectuar la gestión del servicio de atención para que la salud y atención adecuada de los recursos financieros, materiales y humanos que se requieran en el centro comunitario.