CEDAM
Innovación y entornos tecnológicos en formación médica.
CEDAM
Innovación y Entornos Tecnológicos en formación médica.

Más que la tecnología, es la dirección de 50 años de experiencia y liderazgo lo que marca la diferencia en la formación de los egresados UNE.

Conoce el CEDAM

El CEDAM es uno de los centros de adiestramiento más importantes del país que alberga simuladores de baja, mediana y alta fidelidad, para el aprendizaje progresivo de los procedimientos más utilizados en la práctica de la medicina, mismos que son utilizados como recurso didáctico de los alumnos UNE para brindarles las destrezas necesarias en su formación.

Con este centro de simulación avanzada, la UNE consolida su liderazgo en la enseñanza médica al revolucionar la práctica de los alumnos con modelos virtuales de alto realismo para enfrentarse de manera segura a sus prácticas clínicas, hecho que sin duda los posiciona como destacados estudiantes de medicina del país.

Capacitación sin fronteras

Gracias a su importante inversión y su innovadora estructura para la formación de profesionales médicos, el CEDAM se apuntala como centro de adiestramiento y asesoramiento para el personal de diversas instituciones del país.

La simulación médica avanzada de la UNE, es concebida como una estrategia para disminuir los errores médicos, además de ser un instrumento para mejorar la calidad de la atención y seguridad del paciente.

50 años de liderazgo, más de 13,000 egresados.

Escuela de Medicina "Dr. José Sierra Flores"